Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

6 de febrero de 2015

«Ella»

Ella.
Pálida,
pequeña,
frágil,
pero fuerte.

Ella.
Rebelde,
con su pelo rojo
como el fuego;
fuego, como su alma.
Ardiente.

Ella.
Natural,
libre,
revolucionaria.

Sus palabras, hirientes,
se llevaban todo por delante
pero, aun así,
hacían que todos la adorasen.

Sonreía a los hombres,
flirteaba con las mujeres
y se llevaba a la cama
a quien le supusiese un mayor reto.

Con sus ojos
grandes,
negros,
cargados de mentiras,
te pedía lo que las palabras no hacían
y tú, como siervo;
y ella, como tu señor,
obedecías cada orden
expresada en condicional.

Ella
te manipulaba,
te utilizaba,
y tú te dabas cuenta,
pero hacías todo para complacerla,
para que te hiciese un hueco,
para obtener su atención.

Ella era así,
y yo lo sabía,
pero aun así,
estaba enamorada de Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias