Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

20 de abril de 2015

Supongo...

¿No os pasa qué un día lo tenéis todo claro y al siguiente está todo confuso y revuelto?

Siempre pensé que yo tenía mis ideas ordenadas, que no tenía que preocuparme por ellas. Pero ahora no es así. Todo se ha hecho un lío en mi cabeza, me he dado cuenta de que hay que ser realista y de que no todos los sueños se cumplen y al hacerlo me he caído de esa gran montaña a la que había estado subiendo desde hacía mucho tiempo, y he tocado fondo.

¿Qué hacer ahora? ¿Qué será de mi luego?
Creía que lo tenía todo bien, el futuro planeado y que solo necesitaba algún que otro empujoncito para llegar a mis metas, pero por cambios de circunstancias eso ya no es así y ahora estoy más perdida que nunca.
Necesito volver a encontrar mi camino, a encontrarme a mi misma y volver a tener mis ideas claras.
¿Cuánto tiempo necesitare para eso, para volver a formarme como era antes?

Tal vez esta vez necesite ayuda, que no me valga yo sola, pero me duele demasiado reconocerlo.
Supongo que de momento tendré que tirar como pueda y arreglar este lío de una forma u otra, superar esas ganas de llorar y dejarme arrastrar hasta hundirme y cambiar esa sensación por la de volver a ascender... Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias