Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

1 de enero de 2015

Luciérnaga

Recuerdo ese tiempo en el cual te escapabas de puntillas, en el que pedías que te cogiese y te salvase de tus peores temores sin que nadie te viera y, si alguna vez llegue a salvarte, fue cuando te saque de ese sucio baño con viejos nombres pintarrajeados en las puertas al que llamabas corazón y te abandoné en otro lado.
Se que no estuvo bien. Se que prometí amarte y solo te utilicé pero seamos realistas. Te saqué al mundo real. ¿Es que eso no cuenta para nada?
Cuando pienso en aquello me siento mal pero ¿Acaso creías que te querría para siempre? Pobre iluso. Nunca te fíes de quien te viene de buenas a primeras con una sonrisa.
Tan solo fui una efímera luz en tu camino, como tantas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias