Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

26 de enero de 2015

Homicidio silencioso

Una mujer baja apresuradamente por la calle. Es una mujer alta, delgada, toda vestida de negro.
Corre sobre sus grandes botas por la calle oscura y mojada. Lleva una pistola en la mano. Una automática, con silenciador. Sea lo que sea lo que ha hecho en ese piso del cual acaba de salir era premeditado.
Cuando llega al final de la calle decelera y para frente a un coche. Un Hummer H2 negro con los cristales tintados. Abre la puerta del copiloto y se sube. El coche arranca y se va.

El el piso, un hombre está en el suelo.
Unos documentos sobre la mesa. Bueno, unos documentos no, solo carpetas vacías. Los documentos están, si, pero en el suelo, en un montón revuelto que es consumido por el fuego y del que luego solo quedarán cenizas.
El hombre tiene tres marcas de bala en su torso. Se está desangrando. Dudo que llegue a vivir mucho más de un par de minutos.

Se empiezan a oír sirenas. Los vecinos han debido llamar a la policía al oír algún ruido.
Ya es tarde; el hombre ya está muerto, los documentos perdidos, la mujer ya se ha ido.
Suena un chasquido y la puerta se abre. Por ella entra un joven y prepotente inspector de la policía. Probablemente es su primer caso sin un superior supervisando.
Al entrar, pisa la única pista que la mujer había dejado de su estancia en la habitación y, con ella, desaparece la última prueba.

La policía busca y busca pruebas entre las cosas pero no llegan a encontrar nada. No se dan por vencidos pero yo se la verdad. Se que este es otro caso inconcluso, otro caso sin resolver que se llenará de polvo en alguno de los almacenes de la policía.
Dentro de unos meses ya nadie volverá a pensar en él.
Dentro de nos meses todos habrán olvidado aquel caso imposible.
Y, dentro de unos meses, la mujer volverá a actuar.


2 comentarios:

  1. Espero que nos cuentes cómo actua la mujer de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que lo haga, si, la verdad es que me gustaria si se me ocurre algo realmente bueno.¡ Gracias por leerlo!

    ResponderEliminar

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias