Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

10 de enero de 2015

Palabras

Y de repente llega. Llega esa oleada de calor y nerviosismo que te recorre todo el cuerpo diciéndote que es la hora de escribir.
Ese signo que te indica que tu mente y tu cuerpo están preparados para soltarlo todo y tratar de hacer de tus pensamientos algo bonito.
No muchos poseen el poder de hacerlo, por no decir casi nadie.
Yo misma soy de esas que lo intenta pero no lo consigue. Pero no pasa nada, porque aun así disfrutamos escribiendo.
Como yo, hay muchos que encuentran en las palabras un escape, calma, paz dentro de sus cuerpos. 
Da igual que seas tu quien las escribe o si solo las estas leyendo o si son algo que te están contando. Sea como sea, a través de ellas se pueden vivir miles de vidas en una sola. Gracias a ellas puedes expresarte con claridad. Pueden ser tanto un regalo como un deseo. Se las deseas tanto a tus amigos como a los que jamás creiste que lo serían y a los que nunca lo serán. Con ellas se hace la guerra y gracias a ellas es declarada la paz.

Las palabras son poder, y lo que ellas conllevan son la propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias