Mis Palabras

La música es una combinación coherente de sonidos y silencios. Al abrir este blog, os digo que los espacios de silencio serán más largos. No soy una escritora constante. Me gusta escribir, si, pero solo cuando encuentro el momento propicio para hacerlo.
Pero también, como toda música, tendrá allegros, adagios, momentos en los cuales no pare de escribir.
Así, os pido que no me toméis muy en cuenta mi regularidad.
Espero que os guste.

1 de enero de 2015

Presentaciones


Como en todo lugar, una persona tiene que presentarse. Podría poner quién soy, mi edad, mi nombre, de donde vengo y a donde voy a ir... pero me temo que tanto para ti como para mi (y perdona que te tutee aun sin conocerte pero la verdad es que sino no me sentiría cómoda escribiendo) esa información es irrelevante.
No, yo no me presentaré de esa manera.
Yo lo único que quiero es dejarte claro lo que vengo a hacer aquí. No vengo a agradarte, aunque si es así mejor que mejor. No vengo a quejarme de todo ni a pasar del mundo.
Vengo a escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza en algún momento del día y que sé que no puedo compartir con los de mi alrededor.
Muchas de estas cosas serán mis pensamientos, si, pero eso no significa que todo aquello que escriba vaya a serlo, solo una pequeña parte.
No se cuánto durará este proyecto. No es el primer blog que hago ni la primera vez que me decido a escribir algo y siempre termino por dejarlo pero mientras dure espero que me sea de ayuda y que a ti te guste.

Gracias por entrar y espero que si sigues leyéndome te vayan gustando mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen mucho los comentarios tanto de críticas como de ánimos dado que me ayudan a seguir a delante :) Gracias